INTERVINO LA JUSTICIA FEDERAL

Un incendio dejó al descubierto más de 60 plantas de marihuana

El fuego se originó por un desperfecto eléctrico. Las plantas estaban distribuidas en un invernadero y en las habitaciones de la casa.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:17

Efectivos policiales y bomberos de El Bolsón acudieron a un incendio de vivienda en el barrio Usina y luego de combatir las llamas, detectaron una importante cantidad de plantas de cannabis sativa, distribuidas en el patio exterior y en las habitaciones de la casa.

El hecho se produjo este sábado al mediodía en la calle Los Cipreses. La casa comenzó a incendiarse producto de un presunto desperfecto eléctrico y las llamas se propagaron a otra estructura lindera situada en el mismo patio. Una vez que los bomberos voluntarios lograron aplacar el fuego, personal policial ingresó para iniciar las actuaciones y detectó más de una decena de plantas de cannabis sativa que estaban en un invernadero y una cantidad mayor de ejemplares distribuidos en las habitaciones de la vivienda.

Los efectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón, dieron participación a la División Toxicomanía, que procedió al secuestro de las plantas e inició un expediente complementario, que fue elevado a la Justicia Federal.

Como parte de la causa, los responsables de las viviendas afectadas – que estaban ausentes en ese momento – fueron identificados y notificados de las actuaciones que se iniciaron por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios