HORROR

Hallaron calcinada a una nena de 4 años

Su mamá y un pastor evangélico fueron detenidos. Los abuelos denuncian que la Justicia le dio la custodia de la pequeña a su mamá, a pesar de que no podía cuidarla. “La nena no quería saber nada con su madre".
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:18

Un macabro hecho conmociona a La Rioja en las últimas horas. Una nena de 4 años fue hallada calcinada en el fondo de una casa. “Mi hija se está quemando”, alertó su mamá al 911, en un llamado realizado en medio de una crisis nerviosa. Los efectivos que se acercaron encontraron el cuerpo calcinado en el jardín de la vivienda, junto a una moto completamente quemada.

Sin embargo, horas después la madre de la pequeña se convirtió en sospechosa de una trama mucho más oscura y fue demorada por orden de la Justicia, al igual que un pastor evangélico con el que se supo que mantenía una relación, su hermana y el dueño del vehículo incendiado.

Los abuelos paternos de Zoe apuntaron como responsables de lo ocurrido contra la madre de la criatura y la Justicia de Chilecito, por haberle dado a ella la custodia de la nena aún sabiendo que tenía adicciones.

“Ella la abandonó a los seis meses y desde ese momento la criamos a la nena. Esta chica siempre ha hecho daño”, contó Oscar Rodríguez, abuelo de la víctima, en diálogo con Multiplataforma Fénix.

Él y su esposa se ocuparon de su nieta hasta que cumplió los tres años pero “como no tenía el apellido de mi hijo, el juez se la dio a la madre”

“La nena no quería saber nada con su madre, se quería ir a toda costa con nosotros”, precisó el hombre. Asimismo, indicó: “Le fuimos a decir al juez que la madre andaba de joda, pero el juez Pueyrredón nos dijo que la madre era dueña de dejar a la nena donde quería”. “Estamos destrozados”, expresó.

Incluso, Rodríguez sembró dudas sobre lo que le pueden haber hecho a la niña antes de que muera. “Algo pasó con la nena, Dios quiera que no la haya tocado”, sostuvo el abuelo paterno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios