GATILLO FÁCIL

El audio de uno de los policías que mataron a Lucas

Escuchá lo que dijo el efectivo, que en el operativo estaba de civil, después de balear al joven de 17 años.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:19

Se difundió un audio de uno de los efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires que mataron a Lucas González a sangre fría, solo algunas horas después de que se confirmara la muerte del juvenil de Barracas Central.

El asesinato del chico de 17 años conmovió al país y es uno de los grandes temas de la agenda desde que ocurrió el miércoles. Tras una persecución, policías vestidos de civil le dispararon a un auto ocupado por cuatro jóvenes y terminaron dándole dos tiros en la cabeza a la víctima.

“Señor, veníamos recorriendo a la altura de Luna e Iriarte y observamos a este masculino haciendo maniobras evasivas contra el tránsito. Al colocarnos atrás, notamos la presencia de cuatro masculinos”, comienza describiendo el efectivo policial.

Luego, menciona que Lucas González, quien iba en el asiento del acompañante, sacó un arma: “Entonces, al pasar la altura de Vélez Sarsfield, intentamos detener la marcha y cuando le cruzamos el vehículo para obligarlo a detener, el acompañante esgrime un arma de fuego y colisiona al chofer y al subscripto. Ahí, bueno, continúa el procedimiento”.

Lo que la Policía argumentó ante la investigación es que habían visto un arma que luego descubrieron que era de juguete. Sin embargo, los familiares del fallecido y de los otros tres jóvenes que presenciaron la escena niegan rotundamente que alguna de las víctimas del hecho tuviera un arma de juguete en el vehículo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios