Hace dos años y medio, un matrimonio de Cipolletti se compró una camioneta para empezar a trabajar. Eligieron un Ford F-100, modelo 1987 y comenzaron a realizar fletes por toda la ciudad. La familia fue creciendo y con un solo trabajo no alcanzó para mantener a la familia, hoy el matrimonio tiene tres hijos pequeños. Es por eso que el hombre trabaja por la noche en Neuquén. Esta mañana, al salir del trabajo, advirtió que le habían robado su vehículo.
María Gutiérrez, es la esposa del dueño de la camioneta, señaló a Mejor Informado que “mi marido trabaja en una clínica en Neuquén. Pero tiene la costumbre de dejarla estacionada en 9 de julio y 25 de Mayo de Cipolletti. Desde anoche a las 22 estuvo trabajando y salió hoy a las 6 de la mañana. Cuando salió del trabajo, la camioneta ya no estaba”.
Agregó que “últimamente la dejaba en el Correo Argentino, pero anoche decidió cambiar de lugar. Él siempre la deja enganchada con una cadena. No hay rastros de vidrios rotos ni de la cadena. No sabemos cómo se la llevaron. Es una camioneta grande, modelo 87.
Indicó que “hicimos la denuncia en la Comisaria Cuarta de Cipolletti. Según nos dijeron la zona donde estaba la camioneta no tiene cámaras de seguridad, pero estamos averiguando con algunos comercios, seguro que alguna cámara pudo captar algo”.