HABRÍA OCURRIDO EN GUERRICO

Vecinos atacaron a un ex policía acusado de violación

Intentaron lincharlo y tuvo que ser rescatado por sus ex camaradas para que pueda salir del barrio.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:09

Indignados, los propios vecinos de un ex policía intentaron lincharlo al enterarse de que había sido notificado por una denuncia de abuso sexual en su contra. El acusado recibió golpes y hasta tuvo que ser escoltado por sus ex camaradas hasta que se pudo subir a su camioneta, que también recibió la furia de la turba enardecida que intentaba continuar con el ataque y otros le realizaron pintadas con aerosol en el vehículo y en el frente de la vivienda.

El intento de linchamiento fue ayer a la siesta, cerca de las 15, cuando el ex policía de unos 60 años regresó a su vivienda del barrio Terra de Oro, en Fernández Oro, luego de haber sido notificado del inicio de una causa en su contra por el abuso sexual de un menor en Guerrico. Cuando los vecinos vieron que regresó a su casa y no fue detenido, fue imposible contenerlos y comenzaron los ataques hacia él y también contra el frente de la vivienda y una camioneta Ford Ranger de su propiedad.

Al lugar tuvo que llegar un patrullero de la Comisaría 26°, y los uniformados debieron intervenir para detener los ataques contra el policía retirado. Además, lo escoltaron para que pueda subirse a su camioneta y retirarse del lugar. Pero con la ida del acusado no terminó el conflicto, ya que a los pocos minutos llegó un camión de mudanza y la familia comenzó a cargar los muebles de la vivienda. Esta situación volvió a rebelar a los vecinos, que le bloquearon el paso al Mercedes Benz rojo para que no pueda salir del barrio.

"Fue justicia por mano propia por abusar de menores. Cuiden a sus niños. Porque trae nenas a su departamento", sostuvieron los vecinos al sitio local Oro en Noticias.

Según lo que se pudo conocer, el hombre es un ex policía que se retiró de la función. Ayer por la mañana fue citado por la Justicia de Roca, a donde tuvo que presentarse para ser notificado de la causa que hay en su contra por el abuso sexual de un menor de edad en la zona rural de Allen.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios