INSEGURIDAD

Balearon a un repartidor para robarle la moto

Ocurrió este sábado en la zona este de Neuquén. La víctima recibió un disparo en una pierna. La Policía encontró un auto y el revólver utilizado.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:09

Un empleado de una empresa de repartos fue herido de un balazo en una pierna durante un intento por robarle la moto. Los delincuentes escaparon y la Policía encontró el auto en el que se movilizaban y un revólver con cinco balas. Ocurrió este sábado a la madrugada en la zona este de la ciudad de Neuquén.

De acuerdo con lo informado por la Policía, un llamado telefónico a la guardia de la comisaría primera dio aviso de que en la esquina de Amancay y Baigorrita, un hombre había sido herido de un disparo.

Cuando llegó al lugar un móvil de esa dependencia, entrevistó a la víctima, de 31 años,  quien señaló que mientras realizaba su trabajo de reparto con una moto Honda Tornado, fue interceptado por tres personas que se movilizaban en un Peugeot 207 color rojo quienes, con la clara intención de robarle el vehículo, le efectuaron un disparo.

Uno de los proyectiles lo hirió en una pierna. Los delincuentes, entonces, optaron por escapar en el auto. Personal del SIEN llegó en una ambulancia y practicó las primeras curaciones en su herida, la que no revestía gravedad.

El empleado relató también que horas antes, había visto el mismo auto merodeando su lugar de trabajo y a los ocupantes observando la motocicleta.

A los pocos minutos, un móvil de la comisaría primera comenzó a recorrer la zona hasta que en Lago Quillén y Amancay encontró el Peugeot rojo sin sus ocupantes y abandonado. Frente a una vivienda, también fue hallado tirado un revólver calibre 32 con una vaina servida y cinco proyectiles en el tambor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios