BRONCA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Robaron a Bomberos un aparato de detección de gases

El aparato estaba en el auto de un bombero de San Martín. Lo llevaba para hacerle un mantenimiento.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:00

Un costoso y necesario aparato para la detección de gases en ambientes cerrados, fue robado este viernes del interior del automóvil de un bombero de San Martín de los Andes.

De acuerdo con lo informado por prensa de Bomberos Voluntarios de la localidad cordillerana, el episodio ocurrió en la conocida como “curva del Senasa”, camino al barrio Los Radales.

Allí se encontraba estacionado un automóvil de propiedad de un integrante del cuerpo de Bomberos. El equipo se encontraba en su interior para ser llevado a un taller para tareas de mantenimiento y los delincuentes rompieron un vidrio para robarlo.

Se informó que el equipo “es imprescindible y de vital importancia para nuestra institución, ya que se trata de un equipo para detección de monóxido de carbono y otros gases peligrosos en interiores de viviendas”.

Por último se pidió a la comunidad que “quien tenga información sobre la tenencia de este equipo por favor comunicarse al 100 o al 422816, o acercarlo a cualquiera de nuestras dependencias, Cuartel Central Edmundo Demateo ubicado General Roca 1251 o al Destacamento Chiche Sassaroli ubicado sobre calle Don Bosco 40 del barrio El Arenal”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios