CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Encontraron muerto al abuelo que era buscado intensamente

Tras tres días de búsqueda, hallaron en el Río Colorado el cuerpo sin vida de un hombre de 82 años de Rincón de Los Sauces. Lo reconoció su nieto.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:20

Luego de una intensa búsqueda en la región, en la mañana de este sábado hallaron el cuerpo sin vida del abuelo de 82 años de Rincón de los Sauces que había desaparecido el miércoles pasado. Lo confirmó uno de sus nietos. El cuerpo yacía sobre el Río Colorado. 

 

"La dueña del alquiler en donde vivía el señor, denunció en la Comisaría 35 el pasado 16 su desaparición. El día anterior fue la última vez que lo había visto. Por su parte, la dirección seguridad de Neuquén coordino tareas de búsqueda de la persona con la colaboración de la sección canes de Bomberos policial de Neuquén, más personal con operadores de drone y vecinos que se sumaron a encontrarlo", confirmó el Comisario Inspector de la Zona Norte, Rolando Ortiz. Además de la intervención de la Fiscalía 1 de Rincón.

 

Finalmente fueron los baqueanos de la zona quienes dieron con el cuerpo que ya fue trasladado para ser examinado por Personal de Criminalística y Medicina Legal neuquina. 

 

El triste final tuvo lugar en la jornada de hoy: "Después de tres días de búsqueda en el Río Colorado lo encontramos a 15 kilómetros en dirección al este, en un lugar de difícil acceso. Se procedió a congelar el lugar del hecho. Se solicitó la presencia de criminalista de Neuquén y sanidad policial. Se pudo establecer su identidad porque se acerco uno de los nietos y reconoció al familiar", finalizó Ortiz. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios