CUEVA MORTAL

Fue a cambiar dólares y apareció muerto

La madre del hombre de 40 años dijo que se fue el viernes y lo encontraron en un departamento el domingo a la mañana.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:25

El barrio porteño de Almagro es el escenario de un reclamo familiar por la muerte de un hombre de 40 años. El cuerpo de Walter Carlos Molina fue encontrado en un departamento ubicado en la avenida Díaz Vélez al 3700, esquina Salguero. Según se informó, había ido realizar una transacción de cambio de dólares.

Molina se dedicaba a las operaciones financieras. Su madre indicó que hubo "abandono de persona" ya que el auto de la víctima se encontraba a 20 metros del edificio pero se demoraron en dar con la víctima, sabiendo que su auto se encontraba en el lugar.

Mari, la madre de Walter, declaró en Crónica TV que "el departamento no tenía llave y se abre con un picaporte" y pidió Justicia.  María Belén aseguró que "estuvo 16 horas en el departamento" hasta que lo encontraron. "Lo dejaron solo", reclamó. "No estamos conformes con el procedimiento", sostuvo. 

En el caso ya intervino la división homicidio y está a cargo de la fiscalía 36. Según informaron fuentes policiales se investiga si se trató de "un ajuste de cuentas". De acuerdo a lo informado por la familia de la víctima, Molina se dedicaba a realizar transacciones financieras y que acudió al departamento ubicado en el décimo piso sobre Díaz Vélez, pero "desconocen qué tipo de negocio fue a hacer".

La novia de Molina, había publicado en redes sociales la búsqueda de su novio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios