CONTROLES EN EL ALTO VALLE

Rutas plagadas de conductores alcoholizados

Se detectaron 30, solo el viernes. Entre ellos un hombre de Plaza Huincul que circulaba con 2,36 g/l mientras que el sábado, el conductor de un camión dio positivo, con 1.83 g/l.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:48

En lo que va del fin de semana largo, se realizaron inspecciones vehiculares en las rutas del Alto Valle norte de Río Negro. El Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, asistido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó controles de alcoholemia.

Fabian Fajardo, del Cuerpo de Seguridad Vial señaló a Mejor Informado que “el viernes se detectaron 30 conductores alcoholizados en la zona de la Caminera de Cipolletti. Mientras que el sábado, en la zona del tercer puente se retuvieron 12 vehículos. El registro más alto fue un conductor de 38  años, que viajaba en una camioneta Toyota Hilux, con domicilio en Plaza Huincul circulaba con 2,36 g/l en sangre”.

Agregó que “En Cinco Saltos se secuestraron dos vehículos, mientras que en Barda del Medio, un conductor de 31 años que circulaba de norte a sur en un transporte de cargas de una empresa petrolera fue interceptado a la 1:55 de este sábado con 1.83 g/l de alcohol en sangre”.

Como sucede en estos casos, los vehículos son secuestrados y la licencia de conducir es retenida. Los controles continuarán durante este domingo y lunes. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios