SEIS ALLANAMIENTOS

Secuestraron pistolas, cocaína y marihuana; dos detenidos

Los procedimientos se realizaron en los barrios 7 de Mayo y Villa Ceferino. Buscaban a los autores de un caso de abuso de armas.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:51

Dos hombres detenidos y tres pistolas con gran cantidad de municiones, cocaína y plantas de marihuana secuestradas, fue el resultado de seis allanamientos realizados este martes por personal policial del departamento Delitos.

Las diligencias se llevaron a cabo en el marco de una investigación relacionada a una causa por abuso de armas, con intervención de la fiscalía de Actuación Genérica a cargo de Valeria Panozzo.

La investigación posibilitó la identificación de seis domicilios ubicados en los barrios 7 de Mayo y Villa Ceferino, los que tendrían directa relación con las personas sospechadas.

Producto de las diligencias, los policías secuestraron tres pistolas: una, calibre 9 milímetros, otra, calibre 22 y una Automatic Bruno 96. También encontraron más de 20 municiones, un envoltorio con cocaína, nueve plantas de marihuana y otros elementos de interés para la causa. Además, dos hombres de 24 y 31 años fueron detenidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias