BRUTAL ASALTO

Delincuentes desfiguraron a golpes a una jubilada

Luego del violento hecho, la mujer de 73 años, fue derivada al hospital donde quedó internada.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:08

La inseguridad y la violencia parecen no tener fin en La Matanza. En las últimas horas, una jubilada, fue brutalmente golpeada por delincuentes que entraron a su casa para robarle sus pertenencias y el dinero que tenía.

El salvaje ataque se produjo en una propiedad ubicada en Luis Vernet al 5200, en la localidad de Gregorio de Laferrere. Mientras Elma, una jubilada de 73 años descansaba, fue interrumpida por al menos dos personas que ingresaron a su domicilio, con la finalidad de llevarse todo lo que encontraran. Mientras estos asaltantes se encargaban de robar, un tercero quedó de “campana” afuera de la casa.

Lejos de llevarse solo las cosas de valor, los delincuentes atacaron sin pensar a la mujer: le dieron trompadas en la cara y la golpearon en otras partes del cuerpo. Como consecuencia, Elma quedó con el rostro hinchado, hematomas y moretones. Una vez que pudieron obtener todo lo que buscaban, dinero en efectivo y varias de las pertenencias, los delincuentes huyeron.

Los familiares de la jubilada la asistieron y fue llevada al Hospital Evita, de González Catán. Sin dudarlo, quedó internada, en observación, aunque está fuera de peligro. De esta forma, se inicio una causa que recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°3 descentralizada de Laferrere. Allí, la policía comenzó con una serie de diligencias tendientes a identificar a los culpables del brutal ataque.

Además de ello, el personal de la comisaría 1ª de Laferrere se hallaba abocado al relevamiento de las cámaras de videovigilancia de los alrededores y en la recopilación de testimonios. El hecho quedó caratulado como “robo agravado y lesiones”. Por el momento, no hay información certera sobre la identidad de los delincuentes o su paradero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias