MUERTE DUDOSA

Adolescente de 17 años murió de sobredosis

Según la autopsia, murió por un edema pulmonar y cerebral. Según se supo, la última persona que estuvo con la víctima, un amigo, se encuentra desaparecida.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:09

Un confuso y trágico episodio que tiene como protagonista a una adolescente de 17 años conmociona a todo el barrio de Villa Urquiza en Buenos Aires. Lola Lourdes Nieto Villares, murió el pasado martes de un edema pulmonar y cerebral a causa de una sobredosis, según la autopsia realizada. Sin embargo, su familia asegura que se trata de un nuevo femicidio. 

 

El calvario familiar comenzó pasadas las 20 horas, cuando Lola le envió un mensaje a su mamá avisándole que volvía para cenar, pero nunca la chica llegó, aunque más temprano la adolescente había ido a visitar a un amigo de la familia, que actualmente se encuentra desaparecido. Los padres estaban esperando su llegada cuando sonó el teléfono, era Cristian, el amigo con el que su hija se había ido a encontrar. “Llama una ambulancia porque tu hija convulsionó”, se escuchó del otro lado.

 

Vanesa, mamá de la adolescente, inmediatamente arribó al lugar en calle Mariano Acha al 1000, en Villa Urquiza y se encontró con un cuadro aterrador: había policías cortando la calle, ambulancias y patrulleros. “Yo creí que era un bajón de presión, nunca me imaginé que mi hija estaba muerta”, sostuvo totalmente quebrada, entre lágrimas, en diálogo con TN. 

 

Asimismo, según reveló la autopsia realizada a la adolescente que la causa de su muerte fue por un edema pulmonar y cerebral, compatible con una posible sobredosis de alguna droga. Sin embargo, la familia afirmó que la menor solo consumía en forma social marihuana, algo que no pudo haberle provocado la muerte y sospechan del hombre al que había ido a ver. “Desapareció porque tiene algo que esconder”, afirmó Vanesa. Cabe destacar que trascendió que la policía tampoco pudo encontrar su teléfono celular.

La mujer señaló que durante los pocos minutos que se cruzó con Cristian esa noche advirtió que estaba “drogado o

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias