INTENTO FALLIDO DE MOTÍN

Quemaron un colchón en el calabozo y terminaron internados

Dos jóvenes quedaron arrestados por robar en una vivienda. Los llevaron a un calabozo de la comisaría 6ta, e intentaron amotinarse, pero terminaron hospitalizados por la inhalación de humo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:13

Dos jóvenes robaron en una vivienda del Barrio Soufal, en Plaza Huincul y fueron capturados por efectivos policiales y trasladados a la Comisaría 6ta. Allí, en calabozo intentaron amotinarse, pero terminaron hospitalizados por la inhalación de humo. El hecho ocurrió en la madrugada del martes.

 

Según consignó Cutral Co Al Instante, pasadas las 2 de la mañana, sobre el cruce de la avenida Cutral Co con la calle Cerros Colorados, una patrulla que estaba por el lugar, vio a dos personas en actitud sospechosa con varios elementos. Al notar la presencia policial, ambos, arrojaron los objetos a la calle e intentaron huir por el canal colector; pero finalmente terminaron apresados.

 

"Se trataba de dos jóvenes de 19 y 20 años; y que fueron trasladados a la comisaría 6ª de Huincul. Entre los objetos recuperados había un parlante y artículos de boxeo", afirmó el comisario inspector Claudio Vinet. "Una hora más tarde, cerca de las 3.30, los demorados incendiaron un colchón de su calabozo y reclamaban por salir; pero el principio de incendio generando mucho humo en la celda y ambos tuvieron que ser asistidos con máscaras de oxígeno. Sin embargo, se encuentran fuera de peligro", agregó. 

 

Asimismo, el incendio se controló rápidamente con los extintores de la comisaría y no fue necesaria la intervención de bomberos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios