FUE LLEVADA EN AMBULANCIA

Una abuela fue atropellada por una moto en la Mosconi

Ocurrió esta tarde a la altura del 1200, en los carriles que conducen a Cipolletti. La moto tenía verde y no pudo esquivar a la mujer que se tiró a cruzar.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:42

Una mujer debió ser llevada por una ambulancia al hospital, luego de ser atropellada por un motociclista en la multitrocha Enrique Mosconi a la altura del 1200, en inmediaciones del acceso a un hipermercado. El impacto ocurrió en un cruce peatonal con semáforo, y los testimonios coincidieron en que la motocicleta tenía luz verde para circular.

De acuerdo con la información recogida en el lugar por mejorinformado.com, la víctima fue identificada como Hortensia Giménez, de 79 años, a quien los socorristas del SIEN la subieron en una ambulancia y la trasladaron al hospital Castro Rendón para ser asistida.

El conductor de la motocicleta marca Gilera, de nombre Wálter de 36 años, declaró que ingresó a la multitrocha por la calle Linares y al llegar al semáforo peatonal vio “a la señora parada contra el guarda rail y cuando estoy pasando se tiró a cruzar”.

Aseguró que “venía despacio, tranquilo; con la frenada prácticamente la toqué”. La moto estaba a muy pocos metros de donde la mujer quedó tendida en el pavimento. El motociclista se detuvo para prestarle asistencia.

Susana, la nuera de la mujer, dijo que “ella iba a comprar al hipermercado; el chico me dijo que la vio que cruzaba y que frenó pero la arrastró”.

El tránsito fue interrumpido en los carriles que conducen a la ciudad de Cipolletti durante los varios minutos en los que trabajaron personal del SIEN y de la Policía.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios