VIOLENCIA DE GÉNERO

Frenaron a tiempo un posible femicidio en Toma Norte

La víctima activo el botón antipánico, mientras su ex pareja la agredía y, por el rápido accionar de los efectivos policiales capturaron al agresor que quedó detenido.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:49

El miércoles 24 se registró un hecho de violencia de género en el barrio Toma Norte, que dejó como saldo la detención de un hombre quien intentó lesionar a una mujer. Todo comenzó pasadas las 19 horas, cuando uno de los operadores del Sistema de Monitoreo geo referencial y botón antipánico, dependiente del Centro de Operaciones Policiales, visualizó la activación de dos alarmas para un mismo domicilio del barrio del oeste capitalino.

 

De manera inmediata el personal del Comando envió un móvil policial al lugar, mientras ellos mantenían una comunicación telefónica con la usuaria del dispositivo, quien aducía que su ex pareja la sorprendió en el interior de su vivienda con intenciones de agredirla físicamente.

 

En escasos minutos y gracias al trabajo en conjunto, llegó al lugar personal a bordo de un móvil policial, quien observó a un hombre salir de la vivienda e intentar huir a bordo de una motocicleta, pero a escasos metros fue interceptado y demorado. El presunto agresor, fue rápidamente trasladado a la Comisaría, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios