EN CERCANÍAS A TRATAYÉN

Fuerte choque en cadena sobre la Ruta 7: un herido

Un hombre a bordo de una camioneta cruzó de carril e impactó contra un auto y un camión. Fue trasladado a la capital neuquina y hospitalizado en el Castro Rendón.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:48

Un nuevo siniestro en la región tuvo lugar en la mañana de este sábado sobre la Ruta 7, entre Añelo y San Patricio del Chañar, cercanías a Tratayén. Un hombre que conducía una camioneta cruzó de carril e impactó contra un auto y un camión. Fue trasladado a la capital neuquina. Según informaron fuentes policiales, se encuentra fuera de peligro. 

 

"Circulaba un camión de una empresa y una camioneta Volkswagen Amarok hacia El Chañar: Por causas que se desconocen una camioneta Peugeot Partner embiste lateralmente al camión y a la camioneta la cual circulaba en sentido contrario”, sostuvo el comisario Modesto Muñoz en diálogo con Centenario Digital. 

 

 

El impactante accidente ocurrió pasadas las 9:40 horas. En el rodado mayor iban dos hombres y en la pickup solo un ocupante que no resultó con heridas, mientras que en el utilitario el conductor fue asistido por bomberos de Centenario (que transitaban por ese sector) lo rescataron del habitáculo, y luego arribaron y ayudaron con las tareas voluntarios de Añelo. 

 

 

“Se encuentra estable y lo derivan desde el Hospital de Añelo a Neuquén para estudios de complejidad, está fuera de peligro”, afirmó Muñoz. Asimismo, se confirmó que  "hubo una invasión de carril de la Partner y se registraron daños materiales importantes. En el lugar también trabajó personal de la Comisaría 10° para la liberación de la calzada". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios