SINIESTRO VIAL

Un herido grave en choque entre un camión y una moto en Ruta 7

El accidente ocurrió en San Patricio del Chañar, a la altura de la Picada 1. El ocupante de la motocicleta fue derivado de urgencia al Hospital regional Castro Rendón.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 13:52

Un grave siniestro vial ocurrió en la noche de este viernes en San Patricio del Chañar, a la altura de la Picada 1, entre un camión y una moto. Una de las ocupantes de la motocicleta fue derivado de urgencia al hospital regional Castro Rendón y se encuentra en grave estado. 

 

"El siniestro se dio pasada la medianoche, en los primeros minutos de este sábado, en inmediaciones del puesto caminero policial ubicado a la altura de Picada 1. Allí, dos mujeres que circulaban en una motocicleta 110 cc se cruzaron de carril sobre la calzada y así impactaron de frente contra un camión que circulaba desde San Patricio del Chañar hacia Campo Grande", informó el medio local Radio Chañar 87.9. 

 

Según las primeras informaciones, en la moto iban a bordo dos personas que fueron asistidas rápidamente en el lugar por personal médico y luego trasladadas directamente a la capital neuquina. Mientras quienes iban en el camión resultaron ilesos y fueron entrevistados por personal de la Comisaría 13 que se hizo presente en el lugar del choque, así como también peritos que dieron inicio a las actuaciones de rigor para establecer la mecánica del accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios