CONMOCIÓN

Mujer policía mató a su ex con la reglamentaria y se suicidó

El fatal desenlace se dio luego de una discusión luego de que la atacante fuera a buscar a su hijo a la casa de su expareja (la víctima). Lo mató de diez tiros.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:10

Conmoción en el partido bonaerense de San Martín, luego de que una pareja de efectivos policiales protagonizara una fuerte discusión que culminó con una fatalidad. Mayra Barraza, oficial del Comando de Patrullas, tomó su arma reglamentaria y asesinó de más de diez balazos a su ex pareja, Dante Huisa, subteniente de la Departamental de Tres de Febrero. Luego, recargó su pistola y se suicidó de un tiro en la cabeza.

 

Todo sucedió a las  6.30 de este sábado frente a una casa del cruce de las calles Las Camelias y 9 de Julio, en el barrio Costa Esperanza de la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín, hasta donde había llegado Barraza para buscar el hijo que tenían en común, según informaron fuentes policiales a Crónica HD. Huisa, de 31 años, fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Bocalandro, y minutos antes de arriban falleció producto de las heridas por los diez impactos recibidos.

 

Rápidamente, efectivos de la comisaría 5ta.llegó al lugar y se encontró con la mujer policía con un disparo en la cabeza. No obstante, los pesquisas establecieron que Barraza, quien se encontraba de franco y con ropas de civil, cambió el cargador de su arma reglamentaria para efectuarse el tiro, luego de haber atacado a su ex pareja.

 

Asimismo, trascendió que el fiscal de la causa, Ignacio Correa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, supervisó en el lugar las tareas periciales de la Policía Científica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios