VIERNES VIOLENTO

Video: encapuchados, con barbijo y tumbera, se llevaron todo

Un comerciante de Cipolletti fue víctima de un robo, que duró segundos, por parte de dos delincuentes, que con violencia ingresaron a su local en calle Radares casi Illia en el Distrito Vecinal.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:13

En la noche de este viernes un comerciante de Cipolletti, fue víctima de un violento robo que duro solo cuestión de segundos. Delincuentes, encapuchados con barbijos y tumbera irrumpieron en local y se llevaron el dinero recaudado del día. Los vecinos indignados salieron a buscarlos pero no los encontraron. Denuncian zona liberada y piden más patrulleros en el barrio Distrito Vecinal. 

 

 

El hecho ocurrió pasadas las 22:17 en un mercado de calle Radares casi Illia, momento en el cual dos jóvenes se llevaron la caja registradora ante la atónita mirada del dueño, que era apuntado con el "arma casera" de uno de los ladrones. Según dijo la víctima, cree que huyeron rápidamente por un descampado que se encuentra a metros del lugar. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. 

 

Los vecinos y comerciantes aseguran que es algo "de todos los días" y piden más seguridad por parte de las autoridades. "No hay patrullajes a la noche, esto es tierra de nadie". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios