FUE CONDECORADA

Valiente nena de 9 años defendió a su mamá en un robo

MIRÁ EL VIDEO. El ladrón forcejeó con su mamá a la salida del supermercado, y ella lo enfrentó y le pegó en la cabeza.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 07:42

Journee Nelson, es una pequeña de solo nueve años y fue condecorada en las últimas horas por la Policía de West Palm Beach, Florida, en Estados Unidos, por defender a su mamá durante un violento robo. La nena decidió enfrentó al ladrón que agredió físicamente a la mujer para sacarle sus pertenencias.

La policía local explicó, que el pasado 2 de noviembre, madre e hija regresaban a su auto después de hacer las compras en el supermercado y justo cuando iban a ingresar a su camioneta, el ladrón inició un violento forcejeo con la mujer para adueñarse de sus cosas.

“Salimos de la tienda y entonces lo miré un poco y luego regresé la mirada al auto y abrí la puerta. Y entonces, lo siguiente que supe, lo vi corriendo hacia mi mamá”, dijo la pequeña valiente Journee.

La víctima dijo que, mientras cargaba las compras en el auto, el ahora detenido se apresuró en su dirección. Después la tiró al piso para forcejear con ella para quitarle el bolso. Además, comentaron que hubo una supuesta amenaza de arma de fuego, donde el asaltante amenazó con dispararle a la mujer mientras buscaba algo en su cintura.

Mientras luchaban, la nena reaccionó en unos pocos segundos y se abalanzó contra el agresor con una serie de golpes en la cabeza.

Entre la resistencia, el ladrón escapó del lugar y la nena corrió en su búsqueda pero el sospechoso fue más rápido. De todas maneras, tras las investigaciones de la policía local, se logró identificar al agresor como Demetrius Jackson, quien fue detenido por las autoridades el 4 de noviembre acusado por robo y agresión.

La pequeña y valiente Journee fue condecorada por la policía de West Palm Beach por su desempeño ante la situación que pasó, donde su rapidez y valentía ayudaron a su mamá.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios