SINIESTRO FATAL

Grave accidente en Ruta de los 7 Lagos dejó un fallecido

Un motociclista colisionó contra un auto alquilado. Murió horas después en el hospital de Villa La Angostura.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:26

Otro choque fatal tuvo lugar este sábado en Villa La Angostura. Un motociclista falleció tras colisionar contra un auto alquilado marca Nissan.  Murió horas después en el hospital de Villa La Angostura, tras sufrir graves lesiones. Era oriundo de Córdoba.

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 40, a la altura del camping 7 Lagos, este sábado a las 16:30 aproximadamente. Según informó la Policía, en vehículo Nissan gris se dirigía hacia San Martín de los Andes. Las dos personas iban a bordo fueron hospitalizadas pero no sufrieron heridas de gravedad. Con respecto al conductor de la moto Yamaha v 650, resultó gravemente herido y fue trasladado de manera urgente al hospital local, donde horas más tarde falleció.

El choque tuvo lugar en una curva, donde en uno de los carriles encontraron una frenada que aparentemente es de la moto pero aún se investigan los detalles del hecho. 

Personal de Tránsito San Martin de los Andes, de Criminalística y de Médica Policial, realizaron los peritajes del caso. Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría 51 de Villa Traful para su posterior evaluación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias