UNA FAMILIA HOSPITALIZADA

Un auto cayó al canal y murió una nena de 4 años

El hecho sucedió en la madrugada, en la ruta 69. Se investigan las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:39

Este domingo alrededor de la 1.55 de la madrugada un auto despistó, volcó y cayó en un canal de riego, en la ruta provincial 69, en el kilómetro 5, entre San Isidro y Villa Manzano.

El titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, señaló a Mejor Informado que “en el Chevrolet Corsa, iban dos mayores de 36 y 29 años y dos menores de 4 y 5 años. Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados a un centro de salud. Y tiempo después, se tomó conocimiento que la menor de 4 años había fallecido. El resto de los integrantes de la familia permanecen internados con lesiones de diferente consideración. Ahora se intentan establecer las causas del siniestro”.

En el lugar trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial El Labrador y de Barda del Medio. Además de efectivos de la Unidad 44° de Villa Manzano, el Gabinete de Criminalística, el equipo de Salud Pública de Campo Grande y dos dotaciones de Bomberos de Barda del Medio.

El personal de la Brigada Acuática de Bomberos también se encargó de revisar el vehículo y descartó la presencia de más personas en el habitáculo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios