NOCHE ACCIDENTEADA

En moto, de noche y sin luces, chocó de lleno contra un auto

El joven de 19 años no contaba con las luces reglamentarias y además no llevaba el casco colocado. Tuvo una importante lesión en la pierna derecha y en el tobillo. 
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 11:34

La imprudencia de muchos automovilistas, motociclistas y peatones a la hora de transitar por las calles y rutas de la provincia, es cada vez más evidente y frecuente. En la noche de este martes un joven que circulaba en su moto sin las luces correspondientes, impactó de lleno contra un auto en calle Ingeniero Ballester esquina Los Pioneros del Casco Viejo de Centenario. Tuvo una importante lesión en una pierna y fue derivado al Hospital Natalio Burd.

 

 

Un conductor de 19 años, a bordo de una Motomel 150 cc chocó contra el frente de un auto Ford Fiesta conducido por un hombre de 38 años. El motociclista fue asistido por bomberos voluntarios y personal del Hospital. Tuvo una importante lesión en la pierna derecha y en el tobillo. 

 

Fuentes policiales, confirmaron que el rodado menor, no contaba con las luces reglamentarias y además no llevaba el casco colocado: "Manifestó que esquivó un auto antes de chocar. Sin embargo, la moto quedó alejada y sobre calle Los Pioneros tras el impacto", informaron fuentes judiciales. 

 

Según consigno Centenario Digital, en el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Centenario, al conductor del auto le intentaron realizar el test de alcoholemia ya que emanaba aliento etílico indicaron las autoridades policiales, esto no fue fue posible tras reiteradas veces y le terminaron labrando un acta y secuestrando el rodado.

 

No obstante, vecinos de ese sector manifestaron su preocupación porque es algo que sucede todos los días: "Todas las noches circulan motos a alta velocidad y con escapes libre, pidieron que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto antes de lamentar hechos más graves".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios