REVELACIONES POST MORTEM

Antes de matar a Lucio a golpes, lo violaron

La autopsia reveló que el nene de cinco años fue abusado sexualmente, además de haber sido víctima de golpes, quemaduras y maltratos durante un largo tiempo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 21:45

La autopsia realizada al cuerpo de Lucio, reveló más datos aberrantes. El niño de cinco años sufrió situaciones de abuso sexual, además de golpes, quemaduras y maltratos de todo tipo. 

Mientras la sociedad de un país entero salió a la calle para protestar por lo que vivió el nene y pidiendo a gritos que se haga justicia y que esto no vuelva a suceder, las pericias agravan aún más la situación. 

Así lo informó el perito forense Juan Carlos Toulouse, quien llevó este martes a media mañana a la Ciudad Judicial el informe final de la autopsia practicada al cuerpo de Lucio. Las lesiones verificadas podrían agravar la acusación sobre las dos detenidas.

Aunque el documento final no se hizo público, trascendió en los días previos que allí se constató que la muerte del nene se produjo por "politraumatismos varios" y que sufrió una "hemorragia interna" producto de los golpes.

Todo indica que Lucio no solo sufrió antes de morir, sino previamente. Los expertos mencionaron situaciones de abuso sexual y se mencionan que en el cuerpo había secuelas de maltratos previos como mordeduras y quemaduras de cigarrillos.

Este estudio será fundamental para la investigación judicial ya que, hasta ahora, las dos sospechosas están acusadas por homicidio agravado por el vínculo en el caso de la madre. 

Ahora se suma la gravedad de las lesiones, que podría sumar más agravantes a la imputación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios