LOS DUEÑOS DORMÍAN

Sigilosamente entraron a una casa y se llevaron dos autos

Uno de los malvivientes quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda del barrio Belgrano.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:29

Los albañiles se fueron el viernes y dejaron una escalera que fue encontrada y utilizada por al menos dos delincuentes para ingresar a una vivienda del barrio Belgrano de Cipolletti. Sin hacer ruido, porque los propietarios dormían en su interior, desde arriba de la mesa, en la que quedaban los vestigios de lo que fue un costoso y rico vino, uno de los sigilosos ladrones se llevó una cartera, una billetera y las llaves de los dos vehículos que desaparecieron del frente de la vivienda.

El reloj de las cámaras de seguridad indica que eran las 2.57 de la madrugada de hoy, cuando uno de los delincuentes aparece en el comedor de la vivienda, al que accede desde una puerta lateral. Inmediatamente el joven ladrón avanza hacia la mesa donde estaba una cartera de mujer y algunas cosas más. El joven, sin hacer ningún ruido que pueda alertar a la pareja que dormía en una de las habitaciones, eligió su botín y desapareció.

Varias horas más tarde, la pareja amaneció y notó el faltante de algunas pertenencias al momento de prepararse para comenzar la semana laboral. Las llaves de los vehículos no aparecían por ningún lado, tampoco la cartera de la dama y la billetera del caballero. Luego de revisar cada lugar sin encontrar explicación de lo sucedido, uno de los dos se asomó por la ventana y detectó que los dos vehículos que habían quedado estacionados en el frente no estaban.

Asombrados y sin entender lo sucedido, comenzaron a revisar las cámaras de seguridad y obtuvieron la prueba que les faltaba, poco antes de las 3 de la mañana, delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron los autos y las billeteras de ambos, que tenían dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación personal. Los delincuentes se llevaron una camioneta Nissan Kicks modelo 2019 y un Peugeot 208 modelo 2013.

Los ladrones entraron a la vivienda de calle Juárez Celman y Carlos Pellegrini del ex barrio Prieto de Cipolletti, actualmente Belgrano. Para cumplir con su misión, aprovecharon una escalera que habitualmente usan los albañiles que trabajan en la refacción de un sector de la casa. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios