SORPRESA EN CIPOLLETTI

Allanaron una carnicería en la que, además, vendían drogas

La carnicería está ubicada en Bolivia al 900 del barrio Don Bosco. Hallaron casi 1 millón de pesos, cocaína, marihuana y balas 9 milímetros.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:32

Una carnicería del barrio Don Bosco de Cipolletti y la vivienda de su propietario, fueron allanadas este jueves por efectivos de la Gendarmería de Neuquén, en una investigación por venta de drogas. Secuestraron una importante cantidad de dinero, drogas, elementos para el estiramiento, teléfonos celulares, municiones y un vehículo. El comerciante está sindicado como el líder de una banda dedicada al narcomenudeo.

La información proporcionada por la página del Ministerio de Seguridad de Nación, consignó que efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Neuquén, con apoyo de personal del Escuadrón Núcleo Comahue y de la Agrupación XII, allanaron dos inmuebles ubicados en la ciudad rionegrina de Cipolletti. Se trata de una carnicería ubicada en Bolivia al 900 y el domicilio de residencia del dueño, un hombre investigado por ser presuntamente quien lideraría una organización delictiva dedicada a la comercialización de drogas.

Se informó que fueron 70 días de investigación de la causa abierta por el juzgado federal de General Roca, cuyo titular ordenó los allanamientos.

En las diligencias, los gendarmes secuestraron 179 gramos de clorhidrato de cocaína, 507 gramos de sulfato de calcio (utilizado para estirar la cocaína), 104 gramos de marihuana compactada, 20 celulares de diferentes marcas y modelos, dos tablets, una balanza digital, 911.360 pesos, 100 dólares, 10 municiones de calibre 9 milímetros, un automóvil y documentación de interés para la causa.

Asimismo el magistrado interviniente, con conocimiento del Fiscal, ordenó que seis personas involucradas queden supeditadas al avance de la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias