daños materiales totales

Video: pánico por incendio en una fábrica de corchos

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar donde funciona un establecimiento que produce estos tapones para botellas. No hay víctimas.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:21

Un importante incendio se registró este mediodía en las instalaciones de una fábrica de corchos para botellas ubicada en el macrocentro de Rosario. Al menos tres dotaciones de bomberos concurrieron a la calle Viamonte al 1400. Hubo pánico entre los vecinos y una espesa y densa columna de humo gris plomizo.

 

Foto: Gentileza - Alan Monzón/Rosario3.

 

"El techo colapsó antes del arribo de la dotación. El incendio está en el centro de manzana. No sabemos con precisión las dimensiones del lugar porque la carga de fuego es muy grande", comentó Vanesa Jiménez, jefa de Bomberos Zapadores, en diálogo con "De 12 a 14" (El Tres), y agregó que "el incendio estaba controlado, pero la dirección del viento luego dificultó las tareas de los bomberos. Algunos vecinos se autoevacuaron". No hay personas lesionadas y ni víctimas fatales.  

 

Foto: Gentileza - Alan Monzón/Rosario3.

 

Por su parte, el director del COEM Gonzalo Ratner afirmó que había "derrumbes" en la fábrica que ardía este mediodía. Agregó que por el momento no estaban afectadas las estructuras de inmuebles linderos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios