EN PLENO CENTRO

VIDEO: le robaron la notebook y un año de trabajo

Una joven neuquina está desesperada: le robaron la mochila del interior del auto, y allí estaba su computadora que contiene su tesis doctoral.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:24

La inseguridad en Neuquén se siente a toda hora. Ahora la víctima es una joven estudiante, que estaba a punto de recibirse pero un "amigo de lo ajeno", le robo una mochila del interior de su auto.  Allí estaba su computadora, que contiene su tesis doctoral. El hecho ocurrió este jueves, a plena luz del día en calle Sargento Cabral y Jujuy. 

 

 

"Esto sucedió a las 9:20 horas, en la puerta del jardín ``Cuna de Tesoros´´. La mochila es negra con detalles en azul y tiene pines decorativos en el frente. Adentro llevaba una computadora Hp Pavilion de color azul eléctrico, un disco extraíble del mismo color marca WD Passport, mouse Hp,  una billetera roja con todos los documentos y lentes de sol y de lectura", dice la publicación de la joven en redes sociales. 

 

Todo quedo registrado en las cámaras de seguridad que están ubicadas allí. Cabe destacar que dicho sector es muy concurrido los días de semana, y más aún en horario pico, ya que es una zona de bancos, escuelas y jardines. Además, de estar a pocos metros de la Casa de Gobierno. 

 

Vecinos y comerciantes, están cansados de pedir más patrullajes en la zona y denuncian zona liberada por parte de las autoridades policiales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias