PICÚN LEUFÚ

Vuelco en Ruta 237: dos mujeres en grave estado

Viajaban tres mujeres en un Chevrolet Onix, y por causas que aún no se precisaron, la conductora perdió el control del vehículo y terminó volcando. Al parecer circulaban a alta velocidad.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:54

Este fin de semana comenzó con otro accidente en la provincia. En este caso fue un vuelco que dejó como salo a dos mujeres en grave estado internadas en el hospital. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 237, en el Km 1331. Una de las heridas fue trasladada a la capital neuquina. 

 

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió pasadas las 11:15, momento en que viajaban tres mujeres en un Chevrolet Onix, y por causas que aún no se precisaron, la conductora perdió el control del vehículo y terminó volcando. Al parecer circulaban a alta velocidad, y por esa razón, dos de ellas sufrieron importantes lesiones. 

 

 

Inmediatamente abordaron al lugar dos patrulleros y una ambulancia que en un primer momento trasladó a las víctimas al nosocomio local, y luego, una fue derivada de urgencias al Hospital regional Castro Rendón. Además, en el lugar trabajo personal de Bomberos y de la Comisaría novena.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias