ACCIDENTE EN LA NOCHE

Hermanos, en moto, se mataron contra una alcantarilla

Fue anoche. Viajaban en una moto de 150 centímetros cúbicos de cilindrada. No vieron la curva.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:34

Walter González (28) y su hermano Nicolás (32) murieron al chocar contra una alcantarilla mientras viajaban en una motocicleta por el camino rural que une a la ciudad santafesina de Rafaela con la localidad de Lehmann. Según se confirmó, anoche viajaban en moto en cercanías de la escuela "La fronterita" y chocaron contra la alcantarilla tras no advertir que había una curva.

Los hermanos González se desplazaban alrededor de las 22 en una motocicleta de 150cc de cilindrada y de acuerdo con las primeras pericias sufrieron un impacto de gran magnitud, por lo que murieron antes de ser trasladados a un centro asistencial.

El fiscal Gustavo Bumaguin, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de pericias a cargo de la Policía Científica y el traslado de los cuerpos a la morgue del hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde se les iba a practicar la correspondiente autopsia.

En el operativo intervino personal de la Unidad Regional V de Policía, de la Guardia Urbana Rafaelina y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), apoyados por bomberos zapadores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias