ACCIDENTE FATAL

Murió una familia neuquina entera yendo a Mar del Plata

Sucedió a 20 kilómetros de Guaminí. Iban en el vehículo una pareja y sus dos hijos, de 11 y 13 años.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:12

Un grave accidente vial a 20 kilómetros de Guaminí, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, dejó como saldo el fallecimiento de una familia entera oriunda de Neuquén. Sucedió este lunes a media mañana. Circulaban en dirección a Mar del Plata.


El impresionante choque se registró en el cruce de las rutas 33 y 60, alrededor de las 11.10, por causas que mediante pericias accidentológicas y planimétricas se tratan de establecer. Al momento del trágico hecho la calzada estaba seca y las condiciones de visibilidad eran buenas, dijeron las fuentes al sitio La Brújula 24.


Las víctimas fatales viajaban en un Ford Mondeo conducido por Pablo Conrado Stellato, de 34 años de edad; en el asiento del acompañante iba Alicia Genoveva Cedro, de 34 años; y en las butacas traseras estaban Jerónimo Adriel Stellato, de 11 años, y Valentina Anabella Stellato, de 13 años.


El automóvil impactó de frente contra un camión Volkswagen con acoplado, guiado por un hombre de 40 años y oriundo de La Pampa, quien no sufrió lesiones.


Trabajaron en el lugar personal de la Policía Comunal de Guaminí y de los bomberos voluntarios de esa ciudad, con intervención de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios