SIN ASADO PARA LAS FIESTAS

Transportaba chivos faenados en cajas de cartón

Una conductora circulaba por la Ruta 40 con las cajas en el baúl. Al no poder justificar la procedencia de los animales, se los secuestraron
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:13

El Destacamento de Seguridad Vial de Dina Huapi secuestró durante la madrugada de este martes diez chivos que eran transportados de manera irregular en el baúl de un vehículo.

El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional 40. Los efectivos policiales solicitaron a la conductora que entregue la documentación habilitante para poder transitar y luego revisaron el baúl. Les llamó la atención unas tres cajas de cartón que tenían manchas de humedad en las paredes exteriores.

En primera instancia los efectivos policiales consultaron sobre el contenido. Y luego procedieron a una requisa en la que detectaron los 10 ejemplares faenados, distribuidos en tres envoltorios.

Los infractores no pudieron precisar la procedencia de los animales. Y se inició una investigación para poder determinar el origen. Funcionarios de Ganadería de la provincia de Río Negro secuestraron los chivos y labraron una infracción por incumplir la normativa al transportar los caprinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias