TENÍA LOS TOBILLOS ATADOS

Horror y misterio: hallaron muerto a un jubilado de 77 años

Su cuerpo fue encontrado por su hija y por una empleada. Aunque no presentaba lesiones, no se descarta el homicidio. 
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:55

Un misterio episodio se conoció en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires, precisamente en el barrio de Palermo, donde hallaron sin vida a un hombre de 77 años en su departamento. Lo curioso del caso que sorprendió a los investigadores es que estaba con los tobillos atados y, aunque el cuerpo no presentó signos de violencia, no descartaron el homicidio.

 

Saúl Hilu, la víctima, fue hallada por su hija y una empleada doméstica en la puerta del lugar donde residía. Inmediatamente alertaron a la Policía que arribó a los pocos minutos. Asimismo, según trascendió, si bien la víctima no presentaba signos de violencia alguna, se encontraba envuelto y, como ya se mencionó, con sus tobillos atados.

 

Por dicha situación la sospechas de los efectivos policiales incrementaron, por lo que la causa, en manos de la Fiscalía Criminal y Correcional N°9, está caratulada como “averiguación de homicidio”. Por su parte, desde la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) pidieron un inmediato esclarecimiento sobre lo sucedido y la futura captura de los responsables.

 

 

“Acompañamos al director de Sepelios de AMIA ante la impactante noticia del asesinato de su suegro Saul Hilu Z”L en su domicilio particular, durante la madrugada del jueves. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento inmediato de los hechos y la captura de los responsables”, redactó en su cuenta de Twitter Eliahu Hamra, presidente de la Federación de Comunidades Judías Argentinas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias