OPERATIVO DE BÚSQUEDA

Murió joven atropellado a la salida de una fiesta, buscan al conductor

A través del aporte de testigos y de las cámaras de seguridad, la policía tiene datos precisos del conductor de la camioneta que mató a Facundo Castillo.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 13:40

Bronca e indignación. La peor noticia se confirmó esta tarde. Alrededor de las 16 horas, desde el hospital de Cipolletti confirmaron que el neuquino que fue embestido por una camioneta blanca en la mañana del domingo, falleció.

Se trata de Facundo Castillo que, a la salida de una fiesta, sobre calle Julio Salto de Cipolletti fue atropellado por una camioneta blanca que huyó. A raíz del impacto, Castillo sufrió politraumatismo grave, trauma de tórax con fracturas costales y fractura de fémur. El cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial de Roca donde se le realizará la autopsia.

Las fiscales Rocío Guiñazú y Julietta Della Cha trabajaron durante la mañana en la investigación que permitirá esclarecer como se produjeron los hechos. El personal de la Comisaria Cuarta de Cipolletti, la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística montaron un operativo de búsqueda para dar con la camioneta blanca BMW X1.

Según fuentes judiciales consultadas por Mejor Informado, ya hay datos precisos y características que fueron aportados por testigos presenciales del hecho, pero también gracias a las imágenes que se pudieron recabar a través de las cámaras de seguridad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias