RÍO NEGRO

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en un canal de riego

Jonathan Flores se arrojó al canal principal de riego el domingo a la madrugada y desapareció. Fue encontrado este miércoles en Cervantes.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:50

Personal de Bomberos extrajo este miércoles al mediodía el cadáver del joven que el domingo se arrojó al canal principal de riego en General Roca.  La correntada lo arrastró hasta la altura de la chacra 312, en la localidad de Cervantes.

Según se informó, el joven fue identificado como Jonathan Flores, a quien se lo buscó desde el domingo en horas de la mañana.

Mejorinformado.com pudo hablar con Juan Carlos Bautista, comisario jefe de la unidad tercera de Policía de General Roca quien el pasado lunes comentó que “alrededor de las cuatro de la mañana del domingo se tiró un muchacho de 21 años al canal en la zona de Gadano y Mendoza. En esa oportunidad pudo ser rescatado por Bomberos Voluntarios y fue asistido por la familia y personal de Salud. Pero un rato después volvió a tirarse y desde ahí no se lo vio más”. Las circunstancias en las que se arrojó a las aguas del canal principal son materia de investigación.

En los últimos tres días se realizaron rastrillajes por agua y tierra con personal de Bomberos y de Policía hasta que este mediodía fue encontrado a la altura de la Chacra 312 en Cervantes.

La Justicia dispuso que el cadáver sea remitido a la morgue para la realización de la autopsia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias