LA FAMILIA ESTÁ DESESPERADA

Se arrojó al canal grande de Roca, y desapareció

Esta mañana retomaron la búsqueda en Roca, con resultados negativos. Se tiró dos veces, una lo sacaron y en la segunda no pudieron.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:16

Personal de Bomberos Voluntarios de Roca retomó esta mañana el rastrillaje sobre el canal principal de riego, aguas abajo, para tratar de dar con un hombre que en horas de la madrugada del domingo se arrojó.

Esta mañana el Comisario de la Unidad Tercera, Juan Carlos Bautista señaló que “alrededor de las 4 de la mañana del domingo se tiró un muchacho de 21 años al canal en la zona de Gadano y Mendoza. En esa oportunidad pudo ser rescatado por Bomberos Voluntarios y fue asistido por la familia y personal de Salud. Pero un rato después volvió a tirarse y desde ahí no se lo vio más”.

Agregó que “todos los rastrillajes dieron negativo hasta el momento. Se conformó un equipo con integrantes del COER, Defensa Civil y Bomberos. Se realizó una búsqueda desde Regina hacia Roca y no encontramos nada”.

Los Bomberos comenzaron esta mañana, alrededor de las 8 un rastrillaje, asistidos por Policías con la división Canes de Roca. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias