EN LA RUTA 3

Chocaron cuatro vehículos y murió mujer que iba sin cinturón

La mujer tenía 57 años y fue despedida del auto que manejaba por la fuerza del impacto, al no tener puesto el cinturón de seguridad.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 09:29

Un grave accidente entre cuatro vehículos se produjo anoche en el kilómetro 1510 de la Ruta Nacional 3, cerca de la ciudad de Trelew. Hubo una mujer muerta y un herido de gravedad, según se informó a través de la prensa de Chubut.

Los vehículos que protagonizaron el hecho fueron un rodado Iveco con semiremolque, conducido por una persona de 46 años; un Chevrolet Corsa, conducido por la única ocupante fallecida del siniestro, una mujer de 57 años; una Toyota Rav4, manejaba por un hombre de 40 años y acompañado por dos menores que revistieron lesiones y tuvieron que ser hospitalizados; y por último, una Toyota Hilux conducida con una mujer en compañía de su familia, pero no revistieron heridas mayores.

El siniestro se originó debido a que la conductora del Chevrolet Corsa se cruzó de frente con el camión Iveco, perdió el control del rodado y lo colisionó de frente en la parte trasera izquierda. El tercer vehículo involucrado (Toyota Rav4), que venía detrás del Corsa, lo chocó en ese momento; y éste también fue colisionado por la Toyota Hilux.

Por la violencia del impacto, la conductora del Chevrolet Corsa salió despedida del habitáculo del vehículo -no llevaba puesto el cinturón de seguridad- y falleció en el acto.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias