TRAGEDIA EN LA RUTA 34

Tres muertos en un choque entre un colectivo y un auto

Una de las víctimas es una mujer de Puerto San Julián, en Santa Cruz. Hubo una sobreviviente.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:53

Tres personas murieron y otra tuvo heridas graves luego de un choque entre un ómnibus de larga distancia y un automóvil en la ruta nacional 34, entre las localidades de Icaño y Real Sayana, al sur de la provincia de Santiago del Estero. Las víctimas fueron identificadas como Samuel Elías Reinaga de 55 años , con domicilio en Abra Pampa, provincia de Jujuy, Graciela Nilda Reinaga de 48 años, con domicilio en Puerto San Julián, en Santa Cruz y Méndez Máxima de 86 años, con domicilio en Humahuaca, Jujuy.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada a la altura del km 541 cuando el ómnibus que trasladaba 53 pasajeros impactó contra un auto Renault Fluence en el que iban cuatro personas. La persona herida fue identificada como Elizabeth Nélida Ramos, de 58 años, de Abra Pampa, Jujuy.

Tres de los ocupantes del vehículo murieron y el otro fue trasladado a un hospital con heridas graves, mientras que el conductor del ómnibus fue internado con heridas menores. Las personas que viajaban en el micro de la empresa “Victoria”, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Jujuy, no presentaron lesiones.

El ómnibus era conducido por Carlos Alberto Mariño, de 55 años, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. El Renault Fluence se trasladaba de sur a norte, cuando por causas que se tratan de establecer chocó con el colectivo, según se informó.

Cuando la policía llegó al lugar había dos personas dentro del auto y una mujer sobre la banquina, todas sin vida, mientras que la restante fue trasladada al hospital de Colonia Dora.

En el hecho intervino la fiscal Andrea Darwich, quien dispuso que trabaje en el lugar personal de Criminalística , Bomberos y personal de la Comisaría 55 de Icaño.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios