FEMICIDIO

Fue apresado el hombre que mató y desfiguró a Beatriz González

La detención se produjo entre la noche de ayer y la madrugada de hoy. En las próximas horas será imputado.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:43

Un hombre fue detenido como principal sospechoso, en el marco de la investigación por el femicidio de Beatriz Inés González, la mujer hallada asesinada el miércoles pasado al costado de la ruta nacional 9, con su cuerpo lleno de heridas y el rostro desfigurado, en la localidad salteña de La Caldera, informaron hoy fuentes del Ministerio Público de Salta.

Se trata de un hombre considerado el principal sospechoso del crimen, quien fue detenido entre los últimos minutos de ayer y los primeros de esta madrugada, en un allanamiento realizado en el marco de la investigación a cargo de la fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Mónica Poma.

El cuerpo de la víctima, quien era oriunda de la vecina localidad de Vaqueros y fue reconocida por su hermana, por los tatuajes que tenía, fue hallado en la mañana del miércoles por vecinos, al costado de la ruta nacional 9, en la zona del dique Campo Alegre, de La Caldera, unos 22 kilómetros al norte de la capital provincial.

El cadáver fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para la realización de la autopsia correspondiente, con el fin de establecer la data y la mecánica de la muerte, que aún no trascendieron. En el lugar del hallazgo, la fiscal dispuso una inspección ocular y dio directivas al personal del CIF que llevó a cabo las tareas de campo, tras lo que inició una investigación en estricta reserva para tratar de dar con el o los autores del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios