VANDALISMO EN RTN

Destrozó un cartel para robar lámparas LED y fue detenido

Ocurrió esta madrugada en Richieri y Santa Cruz, sede de Radio y Televisión de Neuquén.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:48

Un hombre fue detenido por la Policía luego de haber destrozado el cartel luminoso de la empresa estatal de comunicación Radio y Televisión de Neuquén (RTN), ubicado en el Bajo de la ciudad, para robar dos grandes lámparas.  Su accionar fue advertido por una vecina que enseguida llamó a la Policía.

Se informó que el episodio ocurrió a las tres menos diez de esta madrugada y el ladrón había logrado sacar dos luminarias de tecnología LED.

Personal de la comisaría segunda se encontraba realizando patrullajes preventivos por el bajo de la ciudad, cuando fueron entrevistados por una mujer que mencionó que sobre calles Santa Cruz y Richieri había un hombre dañando un cartel publicitario de R.T.N.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con daños en la estructura de cartel y el faltante de dos reflectores. Sin embargo el hombre ya no estaba.

Rápidamente dieron a conocer a los demás móviles de la jurisdicción las particularidades del presunto autor del robo, logrando a pocos metros del lugar, ubicar al hombre que caminaba por Bahía Blanca y Libertad con las dos lámparas LED en su poder.

Cómo consecuencia el hombre de 44 años fue identificado, demorado y trasladado a la comisaría junto a las lámparas LED, quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios