BAJO DE NEUQUEN

Secuestraron una camioneta en un procedimiento de película

Fue en el barrio Belgrano de Neuquén. Estaba conducida por un joven que escapó increíblemente del procedimiento.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 15:39

La Policía secuestró una costosa camioneta que presentaba la documentación apócrifa, al cabo de un procedimiento que terminó de manera cinematográfica: su conductor, cuando estaba a punto de ser detenido, fue “rescatado” por otro hombre a bordo de una camioneta y logró escapar.

El episodio ocurrió en la tarde de este viernes en el barrio Belgrano de Neuquén y estuvo a cargo de efectivos de la comisaría segunda.

De acuerdo con lo informado, todo comenzó cuando la Policía fue informada vía radial que un hombre que conducía una camioneta VW Amarok color azul había pasado, en rojo y a toda velocidad, el semáforo de la intersección de venida Olascoaga y Chocón.

A partir de esa circunstancia los uniformados desplegaron un patrullaje por la zona hasta que en la calle Copahue encontraron al rodado con su conductor en el interior. Al ser identificado, presentó documentación que certificaba que tenía 25 años, pero sus problemas aparecieron cuando se comprobó que la tarjeta del seguro estaba vencida y su licencia de conducir era, a todas luces, apócrifa.

Desde la fiscalía de delitos Flagrantes se ordenó el secuestro de la camioneta, de toda la documentación y, además, la detención de quien la conducía.

Sin embargo, imprevistamente apareció en la escena un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux color blanca quien estacionó muy cerca, con lo que el que estaba a punto de ser detenido se escabulló al interior del rodado para escapar a toda velocidad. En la Amarok azul dejó toda su documentación personal y la del rodado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias