NAVIDAD TRÁGICA

Encontró a su papá asesinado, atado y amordazado

La víctima tenía 80 años y se cree que fue víctima de un robo. La Policía busca a los homicidas.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:23

Navidad trágica para una familia de la ciudad de La Plata. Un abuelo de 80 años apareció, esta madrugada, atado, amordazado y asesinado, dentro de la vivienda en la que residía. Las autoridades de la Justicia creen que el hombre habría sido víctima de un grupo de ladrones.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial platense revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Mario Alberto Ochoa. Asimismo, de acuerdo a lo agregado por los informantes, el hallazgo fue realizado en una finca situada en calle 15 al 1800, entre 70 y 71, en la capital de la provincia de Buenos Aires.

 

Trascendió que un hijo del fallecido, concurrió a la casa y encontró el cuerpo sin vida de su padre en uno de los pasillos del citado domicilio. Su padre yacía atado y amordazado, sospechándose que habría sido agredido por asaltantes.

 

Mientras tanto, los peritos de la División Casos Especial de la Policía Científica fueron convocados por los funcionarios judiciales al escenario del crimen, a fin de concretar varias diligencias. Hasta el momento, en forma preventiva, la causa penal está caratulada “Homicidio”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios