ESTÁ DETENIDO

Abusó de las nietas y lo atraparon en la Terminal

Tras descubrirse el aberrante hecho, el hombre de 69 años intentó fugarse y fue sorprendido por efectivos policiales.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:42

Un hombre de 69 años quedó detenido en la terminal de ómnibus de La Plata, en el momento en que intentaba a huir a la ciudad de San Juan. Era intensamente buscado por abusar sexualmente de sus dos pequeñas nietas. Gracias al rápido accionar de los investigadores, descubrieron que el acusado planeaba tomarse un colectivo para huir de la Justicia.

 

Fuentes policiales revelaron al medio local 0221.com.ar, que el hombre "ya había subido al ómnibus que estaba próximo a partir rumbo a la provincia cuyana, pero fue aprehendido justo a tiempo. Los agentes llegaron en el momento justo, tras el reclamo de la madre de las dos pequeñas que dio aviso de lo que estaba sucediendo". 

 

La mujer, de 37 años, llegó corriendo, desesperada a la comisaría Segunda y presentó el documento de la denuncia radicada en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local y demostró que el acusado no podía dejar la provincia de Buenos Aires hasta tanto se conozca la sentencia judicial por el caso. Tras el alerta, los efectivos se desplegaron rápidamente y dieron con el jubilado en 42 entre 2 y 3.

 

Tras lograr la detención, el anciano fue trasladado a la sede de la seccional y quedó a disposición de la UFI N 5 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios