VIOLENCIA EN LAS GRUTAS

Brujerías, una ex y una criminal patada en la cabeza

La circulación de un video en el que un hombre le pega salvajemente a otro en el piso abrió una investigación judicial.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:43

Un hombre en cueros, sacado, se aprovecha del estado de vulnerabilidad de su enemigo, quien estaba absolutamente indefenso en el piso y le revolea una patada en la cabeza que por suerte le erra. Luego apuntó y le pegó de manera criminal. El video de la violenta noche de Navidad en San Antonio Oeste se convirtió en viral y llegó a la Justicia que inició una investigación que tiene como participe a un pastor amigo de la ex del agresor y una denuncia pública por brujerías. 

El video es claro, el pastor se encuentra tendido en el piso, sin reacción de ningún tipo, y el atacante tomó carrera para pegarle una patada asesina en la cabeza que milagrosamente no alcanza a impactar. Pero luego el violento volvió a arremeter y consiguió su cometido. Afortunadamente la segunda patada no tuvo tanta fuerza y sólo produjo lesiones leves, corroboradas por el informe médico solicitado desde el Ministerio Público que abrió una investigación de la que quedó a cargo en primera instancia la fiscal Maricel Viotti Zilli y luego desde el Juzgado de Paz se resolvió ordenar una restricción de acercamiento para el agresor.

El hecho sucedió durante los festejos de navidad en el parador Punta Verde en cercanías a la ría de San Antonio Oeste, ante la mirada sorprendida de un gran número de testigos. Es más, uno de ellos intentó detener el accionar del excitado agresor, pero recibió una feroz trompada en la cara.

La víctima fue quien realizó la denuncia en la Comisaría 10° y fue examinado por el médico legista policial quien certificó de que se trataban de lesiones leves. A la unidad también fue el atacante, quien denunció el acoso del pastor quien esa noche estaba con su ex y otra persona, a quien pudo ver en cercanías de su casa realizándole "un trabajo" de brujería.

Testigos le confiaron a la fiscal interviniente que antes del feroz ataque al pastor, existió una discusión entre ambos hombres pero se desconoce el por qué, aunque la figura de la ex pareja del atacante podría haber sido la causa. Precisamente la mujer acompañaba al pastor en la fiesta en el parador. También un hombre que había llegado recientemente de Buenos Aires. Este último es el acusado por el agresor de realizar una brujería en su casa a pedido del pastor. 

En la denuncia, el agresor también aseguró que fue hostigado durante los festejos de navidad, que el trio lo miraba y se reía, y que uno de ellos lo provocó. "me voy a cargar a tu familia". También que previo al ataque recibió un piedrazo en la cabeza que desencadenó lo que se ve en el video.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios