VALUADA EN $5 MILLONES

Laila y Rita encontraron droga en Las Grutas

Las perras adiestradas hallaron marihuana y cocaína. En los allanamientos se secuestró, además, armas y dinero en efectivo.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:25

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron más de dos kilos y 65 plantas de marihuana, en dos allanamientos realizados en el Barrio Mataderos de San Antonio Oeste y en el Barrio Peumayen del Balneario Las Grutas.

El operativo se originó a través de una investigación de la Delegación de Inteligencia e investigación Criminal de la Prefectura local, que derivó en dos órdenes de allanamiento emanadas por el Juzgado Federal de Viedma, a cargo del juez subrogante Hugo Greca.

Participaron dos canes adiestrados especialmente para encontrar drogas. En este caso las perras Laila y Rita junto al personal de la Fuerza decomisaron más de dos kg y 36 frascos de marihuana, cocaína, semillas y 65 plantas de marihuana. Además, más de mil comprimidos de diferentes formas y tamaños, cuya composición se está analizando.

También se secuestraron tres armas, municiones y dinero en efectivo. El valor total de los elementos incautados supera los cinco millones de pesos. Por orden del juez Greca dos hombres y una mujer quedaron sujetos a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios