FEMICIDIO

El cuerpo de Nancy estaba desnudo y con signos de asfixia

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia. Falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza. El cuerpo de la mujer llevaba de "cuatro a cinco días en proceso de putrefacción".
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:29

Pasado el mediodía de este viernes se dieron a conocer los escalofriantes detalles de la autopsia de Nancy Videla: signos de asfixia, cuerpo desnudo y muerta hace 4 o 5 días.  Los resultados arrojaron que el motivo de su muerte fue traumatismo y fractura de cráneo. A su vez, los peritos encontraron registros de intentos de asfixia por las marcas que estaban alrededor de su cuello.

 

La causa por el femicidio de la mujer de 31 años está a cargo del juez en lo Criminal y Correccional, Diego Javier Slupski, y se aguarda la indagatoria de Damián Lezcano Mendoza, el propietario de la vivienda donde se halló el cadáver y principal sospechoso del crimen, a quien se le imputa el delito de "homicidio simple".

 

 

Según trascendió, del primer análisis de los forenses, surgió también que el cuerpo de la mujer llevaba de "cuatro a cinco días en proceso de putrefacción". Se trata de un dato a confirmar con estudios complementarios.

 

Dentro del contrapiso del domicilio de la calle Bucarest 2531, el cuerpo de la joven de 31 años fue encontrado dentro de una bolsa y sin ropa. Por el proceso de descomposición, los forenses no detectaron a simple vista ningún signo de abuso. De todos modos, no se descarta que haya sufrido algún tipo de ataque sexual y también habrá más precisiones al respecto una vez que estén los resultados de los estudios complementarios.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios