BARRIO ALTOS DEL NEUQUÉN

Fue a buscar a su ex novia y la pareja lo asesinó

Sucedió este sábado a la noche. La víctima fue identificada como Sergio Adrián Duarte, de 38 años de edad.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:34

Este sábado por la noche, un hombre fue asesinado en el barrio Altos del Neuquén. Según informan, la víctima -identificada como Sergio Adrián Duarte de 38 años- habría ido a la casa de su ex pareja a amenazarla de muerte, cuando el actual novio salió en su defensa y lo mató. 

La Policía de Neuquén fue informada del hecho cuando la víctima ingresó al hospital Regional Neuquén con graves heridas de arma blanca. Inmediatamente, personal de la Comisaría 18 se hizo presente en el lugar del hecho y dialogó con la mujer de 34 años, quien sería la ex pareja del hombre asesinado.

La testigo informó que ella se encontraba en su casa con su actual pareja y su hija menor de edad, cuando pasadas las 21 llegó su ex novio con un cuchillo entre sus ropas y la amenazó de muerte. Allí, la pareja actual de la mujer salió en su defensa y le provocó lesiones en el abdomen con un arma blanca a Duarte y luego se dio a la fuga.

En ese momento, llamaron a una ambulancia que llegó a los pocos minutos al lugar y trasladó de urgencia a Duarte, quien falleció minutos después.

Según informan, el presunto homicida ya se entregó y se puso a disposición de la Justicia. La investigación del hecho está en manos del fiscal Andrés Azar, quien deberá determinar en qué circunstancias se produjo el hecho y si la versión brindada por la mujer a la Policía es la correcta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios