SERÍAN FAMILIARES

Crimen de “el mendocino”: dos personas detenidas

Un hombre fue ultimado a balazos en el Barrio Colonizadora de Allen. La policía detuvo a dos hombres que serían los autores del hecho.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:02

La justicia investiga un homicidio en el Barrio Colonizadora de Allen. El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 23 horas, cuando un hombre de unos 60 años fue ultimado de varios disparos, en el patio de su casa, ubicada sobre calle Paso Córdoba.

La víctima sería un hombre mayor apodado como "el mendocino". Durante la noche de lunes y la mañana de este martes, la Brigada de Investigaciones realizó un operativo y logró detener a una persona, sindicado como el presunto autor del homicidio. El joven, de unos 33 años, fue localizado en Guerrico y trasladado hasta la Comisaria 33. Mientras que un segundo hombre fue aprehendido en Allen. Se presume que los sospechosos realizaron entre 2 y 3 disparos contra la víctima y luego se dieron a la fuga.

El cuerpo del hombre mayor fue trasladado hasta la morgue judicial en Roca donde se le realizará la autopsia. La fiscal Julieta Villa está a cargo de la causa e investiga un posible parentezco entre los hombres. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios