FERIADO ACCIDENTADO

Impactante vuelco sobre la Ruta 7: una persona herida

Ocurrió en Vista Alegre Norte. El conductor de 27 fue trasladaron al Hospital Natalio Burd. El auto quedó totalmente destruido.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:18

Un vuelco en Vista Alegre Norte, sobre la Ruta 7 fue protagonista de este día feriado. Un joven fue trasladado inmediatamente en ambulancia hacia el Hospital de Centenario Natalio Burd con varias heridas. El auto quedó completamente destruido.

 

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, al medio local CD, pasadas las 8 un auto Fiat Uno transitaba desde la zona del Dique Ballester hacia Centenario. A pocos metros de llegar a la calle 14, donde finaliza una curva, "es que se sale de la calzada y termina volcando y chocando contra una alameda a un costado de la ruta".

 

Foto Gentileza: Centenario Digital. 

 

Según trascendió, uno de los impactos fue  contra la puerta del conductor y los asientos delanteros fueron corridos producto del mismo siniestro; mientras que el techo se hundió por completo. El herido fue asistido por personal médico y trasladado de urgencia por médicos y enfermeros. 

 

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría N°49, de la División Tránsito y bomberos voluntarios de la localidad, que retiraron el vehículo hacia la banquina, a la espera de la llegada de una grúa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios